Luego de que se viralizara un video en el que una mujer escracha a Diego Brancatelli por estar de vacaciones en Miami, de manera agresiva y amenazante, el periodista realizó su descargo y recibió muestras de apoyo. Además, Pablo Duggan reveló la identidad de la persona que hostigó a su colega.

El lunes 2, y desde Estados Unidos, el panelista salió en vivo en Intratables para relatar lo que había vividio en el supermercado en el que se grabó el video mientras estaba con su familia. Y si bien tuvo la solidaridad de todos sus compañeros, también protagonizó un cruce con Débora Plager, luego de que Brancetelli dijera que él fue un "gran aportante a la grieta".

"Es repudiable lo que te pasó. Pero creo que es bueno para reflexionar porque vos has tenido acá ese tipo de actitudes agresivas con quienes no piensan igual que vos con comentarios como '¡pero a vos te paga este, aquel!'. Entonces es bueno reflexionar en cómo relacionarnos entre nosotros. Vos hiciste de ese modo agresivo y descalificador una manera de relacionarte con el otro, una manera de comunicación", expresó la periodista de América.

Pero Diego discrepó: "No comparto. Muchos de ustedes también fueron agresivos, pero cuando un kirchnerista ante 12 lo hace notar, es muy distinto. Ustedes también son muy violentos. La grieta es de los dos lados y tal vez se nota así por mi forma de hablar y por no ser tan linda como vos y tan políticamente correcta".

"Si fuese políticamente correcta, no te diría Diego lo que te estoy diciendo. Creo que es ser respetuosa", respondió Plager.

Por otro lado, y desde la radio, el panelista de Intratables recibió el apoyo de Jorge Lanata, quien claramente está del otro lado de la grieta. "¿Cuál es el problema de que Brancatelli viaje a Miami? Si labura y paga sus impuestos, que viaje a dónde quiera. No podemos ser tan idiotas", sentenció el conductor de PPT.