El intendente de Roldán, José María Pedretti, junto a la Presidenta del Concejo Municipal, Susana Abo Hamed, y el Secreatrio de Producción y Empleo, Germán Wirsch, recibió en el municipio a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Erika Gonnet, con quien "se abordó la problemática y la preocupación por el tratamiento de residuos urbanos en la ciudad".

"Abordamos nuestras políticas ambientales diseñadas junto a instituciones intermedias, como la colocación de puntos verdes en distintas zonas de la ciudad. Y charlamos la importancia de campañas de Educación Ambiental en nuestras escuelas, entre otros temas" destacó el jefe municipal tras la reunión.

"Junto a la Provincia vamos a dar un paso adelante por un Roldán Verde y sustentable, en un área en donde avanzamos con equipamiento, maquinaria, contenedores y educación" señaló Pedretti.

"También charlamos sobre el tratamiento de los certificados y habilitaciones de impacto ambiental de las empresas de la ciudad, ya que alentamos la radicación de industrias y comercios para reactivar la actividad económica y la generación de puestos de trabajo, pero con las condiciones ambientales que marquen las normativas vigentes" finalizó el intendente.