Por falta de pago, Cliba no recolecta residuos ni barre calles esta mañana

Las más leídas

Los trabajadores decidieron no realizar las tareas de recolección diurna de residuos ni barrido de calles. Debido a que se trata del cuarto día hábil del mes y aún no tienen depositado el sueldo de agosto.

El reclamo de los trabajadores de Cliba continúa. Y aunque parecía solucionarse el miércoles por la tarde ante la promesa de pago de los empleadores, esta mañana el conflicto se recrudeció. Los 130 empleados siguen reclamando el pago de haberes en tiempo y forma.

Es por esto que este jueves, los trabajadores decidieron intempestivamente no realizar las tareas de recolección diurna de residuos ni barrido de calles debido a que se trata del cuarto día hábil del mes y aún no tienen depositado el sueldo de agosto.

El delegado gremial Gustavo Almada confirmó que la medida de fuerza de los trabajadores va a continuar hasta que el dinero de los haberes esté depositado en las cuentas.

La medida afecta a gran parte de la ciudad como zona Centro, Sur, Villa María Selva, barrio Candioti y otros sectores donde presta servicios la empresa Cliba, por lo que se aconseja a los vecinos no sacar la basura hasta tanto no se normalice la recolección.

Se está leyendo

Lo Último

También te recomendamos