Se trata de dos sospechosos que fueron detenidos tras el feroz crimen de una mujer, ocurrido en Capitán Bermúdez el pasado sábado.

Dos hombres fueron imputados este miércoles por haber asesinado a golpes a una anciana en su casa para robarle. El brutal ataque tuvo lugar el pasado sábado en Roberto Ferrari al 200, en Capitán Bermúdez. El juez ordenó prisión preventiva efectiva para ambos.

Según informaron desde Fiscalía, Juan Ramón S. y Daniel Ezequiel V. fueron llevados a audiencia imputativa en los tribunales provinciales de San Lorenzo. El fiscal Juan Ledesma los imputó por haber ingresado a la vivienda de Elvira Danelón, de 83 años, y haberle provocado un traumatismo de cráneo que le causó la muerte. Todo ello con la finalidad de robar elementos del domicilio.

De acuerdo a fuentes policiales, en dos cámaras privadas fueron detectados Juan Ramón S. y Daniel Ezequiel V. "tanteando picaportes" de distintas casas, previo al homicidio.

El juez penal de primera instancia Carlos Gazza aceptó la calificación legal presentada por el fiscal Ledesma –homicidio criminis causa en carácter de coautor– y dictó prisión preventiva sin plazo para los sospechosos.