Cinalli pidió la “cabeza” de subjefe policial

El intendente municipal, Daniel Cinalli, pidió el traslado del subjefe de la seccional local, Martín de Oracio, que estuvo al mando recientemente de la comisaría 2da mientras tuvo carpeta médica el jefe, Mauricio Nowichi.

Cinalli reclamó por más recursos logísticos y el esclarecimiento de varios hechos acontecidos recientemente.

En una reunión con autoridades de la Unidad Regional XVII de policía el intendente municipal, Daniel Cinalli, pidió el traslado del subjefe de la seccional local, Martín de Oracio, que estuvo al mando recientemente de la comisaría 2da mientras tuvo carpeta médica el jefe, Mauricio Nowichi. “Cuando un comisario toma licencia, de golpe acontecen muchos delitos” señaló el máximo dirigente político de Capitán Bermúdez en declaraciones gatilló sin titubear “pareciera que se liberara la ciudad para que vengan a cometer robos, entraderas, arrebatos y no se resuelven ningún hecho”.  

En el encuentro Cinalli les digo a los jefes policiales que “deben elegirse mejor a los oficiales que estén a cargo de la seguridad de la ciudad” y reclamó por más recursos logísticos y el esclarecimiento de varios hechos acontecidos recientemente. “No puede ser que roben lonas a camiones en barrio Celulosa, que haya habido entraderas, que estén saqueando galpones por avenida Belgrano y Gervaso” expresó y se manifestó “alarmado” por la situación de “indefensión” que se encuentra la ciudadanía. El intendente calificó de “muy mala” la situación de la seguridad, fundamentalmente, en el “último mes y medio” y apostó por un trabajo en conjunto con los funcionarios policiales para cambiar el presente.