El incendio fue esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Las llamas consumieron gran parte de las instalaciones y camiones que estaban guardados en su interior.

 

El fuego comenzó en el interior de un galpón ubicado en calle Presidente Roca, unos metros al este de ruta Nacional Nº11 altura estación Oil.

Por razones que se desconocen aún el foco ígneo se propagó rápidamente por el interior el lugar afectando a camiones que se encontraban estacionados.

La Sub Jefa de Bomberos Voluntarios de Recreo, Lía González, dijo “lo que pudimos observar fue que el siniestro ocasionó daños totales en al menos a 10 vehículos que estaban en el depósito”.

González, continúo diciendo “al principio, no podíamos divisar por el humo, las explosiones los líquidos derramados, un panorama muy complejo acorde al incendio. Además, el viento es nuestro enemigo por eso tuvimos que armar una logística importante ante semejante siniestro”

“Afortunadamente, no había nada lindante al depósito mecánico. Avanzamos con el objetivo de resguardar toda la estructura para evitar se venga abajo el techo y otras partes del galpón”, remarcó la Sub Jefa de Bomberos Voluntarios de Recreo.

Con respecto a la causa del incendio; González sostuvo “no lo podemos determinar nosotros en este momento, aunque no se descarta ninguna hipótesis; desde un desperfecto eléctrico de los vehículos hasta un acto intencional; habrá que esperar los resultados de las pericias", finalizó diciendo.

Trabajaron 4 dotaciones de bomberos de Recreo y Zapadores.