(De la redacción de Sin Mordaza) Diego Maradona asumirá en Gimnasia de La Plata como técncio del plantel profesional que buscará mantener la categoría en Primera división.

El cuerpo técnico tendrá varios ex jugadores de Argentina. Entre ellos estará un ex defensor de Unión. Adrián González jugó en el Tatengue en los años 2001, 2002 y 2003. Pasó por Banfield, San Lorenzo, Arsenal, El Porvenir, fútbol de Brasil y Platense de Buenos Aires donde se retiró.

Además Diego Maradona estará acompañado por Sebastián Méndez. Es el elegido para que lo acompañe en el desafío. El Gallego, de 42 años, todavía debe resolver sus números: tiene una interesante carrera como director técnico principal. Condujo a San Lorenzo, Banfield, Belgrano, Palestino de Chile y Godoy Cruz, donde encabezó su mejor campaña, peleando el título en 2016.

Hay otros nombres que pueden ser parte del cuerpo técnico, que terminará de delinearse en las próximas horas: el preparador físico Julio Calares. Su sobrino, Daniel López Maradona (ex enlace de Argentinos, quien lo acompañó en Dorados de Sinaloa), luce como otra fija. Habrá que ver si finalmente Gimnasia le anexa un hombre con pasado en el club al equipo: Carlos Fernando Navarro Montoya (hoy panelista radial y de TV) y Jorge San Esteban (actualmente DT de la octava división), los aspirantes a ese espacio.