Desde la Secretaría de Control Público han llevado adelante una reunión con propietarios de cervecerías y boliches bailables a fin de proponer un mayor control sobre los menores que ingresan en lugares no permitidos para ellos.

"Los convocamos por la presencia de menores y el consumo de cigarrillos en los lugares que no están habilitados, vamos a ser inflexibles con la presencia de menores en los lugares que no corresponden y mucho más con la ingesta de alcohol, estamos haciendo controles y lo vamos a incrementar", aseguró el secretario de control público, Ing. Fabián Fabrissin.

"En los boliches bailables donde se está fumando vamos a ser inflexibles, pero les hemos pedidos para trabajar juntos, yo tengo una solución fácil poniendo un inspector, pero la idea es hacerlos en conjunto, nos tomamos treinta días, desde esta noche ya se empieza a divulgar en las pantallas de los boliches, quien fuma será retirado del boliche, también vamos a implementar la utilización de los laser para exponer a los que están fumando, la seguridad después los sacará", dijo el funcionario municipal.