Agapito Blanco pidió disculpas por su exabrupto en el Concejo

El concejal de Juntos por el Cambio hizo una autocrítica sobre su reacción en la sesión de ayer. "Los rosarinos tienen demasiados problemas como para que los ediles llevemos una discusión a un nivel tan bajo".

El edil macrista hizo una autocrítica sobre su reacción de ayer.

“Pido disculpas a los rosarinos que en la calle tienen demasiados problemas como para que los representantes de la ciudad estemos llevando la discusión a un nivel tan bajo”, afirmó hoy el concejal de Juntos por el Cambio Agapito Blanco, quien ayer en medio de una sesión retó a una pelea de box a su colega de Ciudad Futura Juan Monteverde.

El edil macrista salió hoy a poner un poco de cordura tras el virulento cruce en el Palacio Vasallo. En el medio de un debate por el permiso de edificación en Rondeau al 1700, Monteverde llamó “cagón y payaso” a Blanco, y éste reaccionó desafiándolo a una pelea de boxeo, en la que se podría recaudar fondos para obras de beneficiencias.

En declaraciones Blanco lamentó esta mañana el incidente dialéctico con Monteverde en el que hubo descalificaciones de ambas partes. “No estoy acostumbrado a todo esto. Lo primero que aprendí en la política es dentro de política, todo; fuera de la política, nada. Pera cuando el Concejo no logra encajar a un edil dentro del reglamento, uno queda descolocado. Ayer me salió el gallego calentón de adentro”.