Triple entradera en Rosario: se robaron cerca de un millón de pesos

Los asaltos se registraron este jueves en diferentes zonas de la ciudad.

Tres familias se vieron afectadas por entraderas en distintas zonas de la ciudad

Tres familias fueron víctimas de entraderas en Rosario este jueves. En hechos diferentes, los ladrones se alzaron con un botín que se valúa en más de un millón de pesos, autos, televisores, celulares y elementos de oro. Ocurrieron en zona centro, noroeste y en el barrio de Fisherton.

Uno de los episodios se registró en Alsina al 500, un hombre y una mujer le contaron a la policía que cuatro personas ingresaron al domicilio sin violentar las cerraduras de las puertas, exhibieron armas de fuego para reducir a los presentes, los maniataron y posteriormente se llevaron 150 mil pesos, 23 mil dólares (más de un millón de pesos), pulseras y cadenas de oro.

En calle La República al 8300 ocurrió un hecho similar, efectivos de la Policía de Acción Táctica fueron convocados al lugar por un hecho de robo. En la casa una mujer les manifestó que cuando estaba ingresando a su domicilio fue sorprendida por dos hombres que se abalanzan sobre ella, la atan y le piden dólares, pero ella no tenía. Los ladrones se llevaron una notebook, 2 mil pesos, dos televisores y le sacaron las llaves de un Volkswagen Up celeste, huyendo en ese vehículo.

Por último, el tercer hecho de estas mismas características se registró en Tucumán al 7900, en el barrio de Fisherton. Según manifestaron las personas asaltadas, se encontraban durmiendo en la habitación cuando escucharon ruidos, al observar qué estaba pasando vieron a dos personas que a punta de pistola les robaron un celular, televisor, 3800 pesos y 400 dólares. Las víctimas contaron que los delincuentes ingresaron por la puerta del garage que da al patio.