El ganador se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o Real Pilar, único representante de la Primera C.

El duelo, además del pase a los cuartos de final a la Copa Argentina, tenía como atractivo ser el primer enfrentamiento de “Pulga” Rodríguez ante el club del que es ídolo y referente pero el delantero no forma parte de la lista de convocados, como así tampoco el volante Rodrigo Aliendro, otro con pasado exitoso en el equipo tucumano.

El director técnico del “Sabalero”, Pablo Lavallén, también decidió resguardar a otros habituales titulares como el defensor Guillermo Ortiz, los mediocampistas Federico Lértora y Marcelo Estigarribia y el delantero colombiano Wilson Morelo ya que el sábado jugará ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves afrontará la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Patronato (Paraná).

Árbitro: Pablo Echaverría.

Hora de inicio: 19.10.

TV: TyC Sports.