El llamativo hecho ocurrió en el Coto de Temperley y de inmediato generó repercusión en las redes. ¿Aprenderá?

Por medio de las diversas plataformas digitales la particular lección se volvió viral y llamó la atención de más de un usuario. A través de una serie de fotos se mostró un auto encerrado por cientos de “changuitos” de supermercado.

Arnold Angelini, es el nombre de la persona que compartió el material por medio de Facebook y rápidamente su publicación fue compartida al menos por cuatro mil personas.

“La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector ‘changos’ (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, redactó Angelini.

A partir del episodio que tuvo lugar en el Coto de Temperley, en diálogo con Clarín, el hombre expresó: “Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los ‘changuitos’ a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo“.