Fuerte reclamo de peones de taxis para que Boix “renuncie”

"Tendría que dejar libre a está comisión directiva porque él actuó indignamente", insistió Horacio Yanotti. El secretario general está suspendido por 45 días por varias denuncias por malversación de fondos

Reclamos de los Peones de Taxis en la sede del sindicato

La sede del Sindicato de Peones de Taxis ubicada en Salta 2882 fue hoy el lugar de encuentro de los afiliados taxistas. Los que se reunieron para expresar su disconformidad con el accionar del suspendido titular del gremio, Horacio Boix. Quien es investigado por malversación de fondos.

El secretario del gremio, Horacio Yanotti, agradeció el apoyo de los taxistas que asistieron “en forma numerosa” al abrazo solidario e insistió con la salida del sindicalista acusado de defraudación.


Leer más: Allanan el Sindicato de Peones de Taxis y hallan nuevas pruebas contra Horacio Boix

El titular del sindicato Horacio Boix está suspendido por 45 días con varias denuncias en Fiscalía por un faltante mensual de las arcas de la institución de entre 250 mil a 300 mil pesos a lo largo de 2019. Ayer se encontraron pruebas de pago de servicios de inmuebles, tarjetas de créditos, patentes y seguros con fondos del gremio.