El Intendente visitó la Casa del Jubilado

Luis Castellano compartió un momento junto con los adultos mayores que desarrollan diferentes actividades físicas en la sede de la institución. Más de 100 personas comparten en un mismo ámbito salud, amistad y experiencias en el marco del programa Saludablemente Activos.

Luis Castellano compartió un momento junto con los adultos mayores

El intendente Luis Castellano visitó la Casa del Jubilado para dialogar con los adultos mayores sobre su actualidad y presenciar las distintas actividades que realizan de manera cotidiana en el local ubicado en calle Alvear.

La Casa del Jubilado es uno de los ámbitos en donde los adultos mayores se reúnen para fortificar lazos de amistad compartiendo gratos momentos como el de las actividades físicas que se desarrollan tres veces por semana, en doble turno, con la instrucción de la profesora Belén Giorgis.

En el amplio salón que la institución posee, más de 100 personas realizan ejercicios aeróbicos, bailes, pesas, rutinas en piso y para movilidad como parte de una organizada rutina semanal y dentro de las posibilidades de cada participante potenciando la recreación,el esparcimiento y la amistad.