En un auditorio colmado de intendentes, presidentes comunales, diputados, senadores y referentes del Frente Progresista Cívico y Social, los candidatos a diputados nacionales, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, junto al gobernador, Miguel Lifschitz, el vicegobernador, Carlos Fascendini, y el presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, mostraron fuerza y territorialidad de cara a las elecciones generales de octubre, y llamaron a elegir “por una alternativa superadora para Argentina”, y a “desterrar la grieta”.

 

“En las PASO quedó claro que la polarización ya no existe más. Macri alcanzó su techo. En octubre, el país tiene que dar un paso hacia adelante y dar por finalizada la grieta. Basta de elegir entre lo malo y lo peor”, lanzó Estévez junto a su compañera de fórmula, Carolina Piedrabuena.

En este escenario, los dirigentes progresistas también llamaron a los referentes a “trabajar por el país que queremos”, y “no por el modelo de la corrupción, el del ‘vamos por todo’, el ‘del roban pero hacen’”.

“Necesitamos salir de los extremos de la grieta, porque la grieta sólo genera exclusión”, enfatizó Estévez, y explicó que eso “se vio reflejado el día posterior a las PASO, con una nueva devaluación que generó 500 mil nuevos pobres en nuestro país”.