La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que por motivo del asueto administrativo dictaminado por el "Día del Trabajador Municipal", el viernes 8 de noviembre no habrá atención en oficinas y dependencias municipales ni recolección de residuos, por lo que solicita colaboración de los vecinos de no sacar los mismos a la calle. El servicio retomará su normalidad a partir del sábado 9. Una ciudad más limpia la hacemos entre todos.

En el marco del "Día del Trabajador Municipal", se informa que el día viernes 8 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos, como así tampoco atención en oficinas y dependencias municipales.

A su vez, se notifica que los Centros de Salud municipales no prestarán atenciones, mientras que los dispensarios provinciales sí lo harán.

CENTROS DE SALUD QUE SÍ PRESTARÁN SERVICIOS.

Centro de Salud Pueblo Nuevo (Buenameson 550); Centro de Salud 17 de Octubre (Corrientes 146); Centro de Salud CIC Itatí (Marcos Paz y García González); Centro de Salud Talleres (Roque Sáenz Peña 452); Centro de Salud Mosconi (Mosconi y 9 de Julio).