Fernando Signorini, ex preparador físico personal de Diego Maradona y del seleccionado argentino, dialogó con Cadena Oh! sobre la llegada del ex jugador a la dirección técninca de Gimnasia de la Plata. 

"Como me siento, feliz de que él puede estar en el mundo donde le gusta salir. En una cancha de fútbol, con esa de novia que es la pelota, con un grupo de jóvenes con el que puede hablar un idioma distinto, alejado siempre de ese ojo persecutorio de los medios y el juicio muchas veces irrespetuosos, juicios descarnados, sanguinarios, ofensivos. Claro que Diego es un adicto, pero como si eso fuera ser culpable de algo, en todo caso fue víctima de una sociedad brutal" expresó Signorini al aire en Cadena Oh!

"No lo veo bien, tendría que haber respetado los tiempos que le señalaron los profesionales. Pero como siempre él hace lo que quiere y después tendrá sus consecuencias. Si no fuera así, no sería Maradona. No estoy hablando de Diego sino de Maradona, que lo ha hecho trascender de maneras insospechadas. De todas maneras me quedo con Diego" afirmó.

Repercusiones 

"Lo que puede hacer Maradona es jugar muy bien al fútbol, lo otro lo tiene que dejar en manos de los especialistas. Pero él es así, hace lo que su corazón le dice, esto para él es una pasión. Donde él va se producen fenómenos sociales que son muy difíciles de entender. Y no solamente sociales, económicos y financieros también. Desde ese punto de vista es incomparable lo que genera, por eso digo que Diego es capaz de venderle una helader a un esquimal" apuntó.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: