Multicon Rafaela: Actividades y talleres en la ciudad

El evento central será este sábado 14 de 11 a 19 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con una entrada general de $150. También habrá charlas y talleres gratuitos desde el jueves.

Tercera edición de la Multicon Rafaela al Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Esta semana llega la tercera edición de la Multicon Rafaela al Complejo Cultural del Viejo Mercado. La alternativa local a las convenciones nacionales del comic como Comic-Con, Comicópolis (Buenos Aires), CAF (Córdoba) o Crack Bang Boom (Rosario) que ya ha conseguido instalarse en la ciudad, y reúne temas tales como el comic (las historietas de superhéroes), el manga y el animé (los dibujos y la animación japonesa), los videojuegos, la literatura fantástica (El señor de los anillos, Harry Potter), el cine y la televisión contemporánea.

La masiva concurrencia a las dos ediciones anteriores (cerca de 600 personas en 2017 y 1000 en 2018), demuestra un creciente interés por parte del público rafaelino, que atrae tanto a niños en edad escolar, jóvenes y adultos.

Por tal motivo, la Municipalidad de Rafaela se suma este año como coorganizadora a través del Complejo Cultural del Viejo Mercado, que estará participando no sólo como sede del evento, sino también aportando una grilla de actividades previas que arrancará desde el jueves 12, todas con entrada libre y gratuita.