El acto se realizará este viernes, a las 10.30, en el edificio Nido de Barranquitas, ubicado en la intersección de las calles Iturraspe y Estrada. Se trata de cursos que fueron dictados en distintos espacios que gestiona el Municipio.

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad entregarán certificados a 237 jóvenes que culminaron los cursos de formación laboral. Los realizaron durante el transcurso del segundo semestre de 2019. El acto se realizará en el Nido de Barranquitas (Iturraspe y Estrada), este viernes a las 10.30.

Se trata de la finalización de 11 instancias de capacitación dictadas en los distintos espacios de las Escuelas de Trabajo. Las mismas pertenecientes a la zona sur, oeste y centro de la ciudad.

En ese sentido, en esta ocasión se entregarán certificados correspondientes al Curso de Introducción al Trabajo (CIT). Y al Curso de Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social. Además, los correspondientes a diversos Cursos de Formación en Oficios en las temáticas: Confección de Ropa de Trabajo, Auxiliar Electricista, Marketing Digital, Marroquinería, Estética Femenina y Masculina, Empleados de Comercio, entre otros.