Con la presencia de algo más de 4.000 personas, este fin de semana continuaron los fabulosos corsos de Sastre. Una vez más, miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa «Pe­nambí Berá» en el corsó­dromo de plaza Independencia, con sus más de 300 integrantes que volvieron a ponerle brillo y ritmo a la noche de la Capital Provincial del Carnaval.

En la parte bailable, Dani Guardia regresó al escenario mayor del Carioca 2020 tras seis años con su banda «Vanguardia». El ex integrante de La Barra repasó los temas clásicos que lo consagraron y las nuevas canciones de su grupo. También se presentarán «Los Bambis de la Cumbia» y el DJ Santi Farías con toda la movida del verano en el cierre de la fiesta car­nestolenda.

La noche del sábado 15 de febrero será el cierre de la edición 58° de los carnavales, con la elección de la embajadora provincial de los carnavales, la tradicional quema del Rey Momo y la Fiesta de la Espuma. También se presentará la banda fiestera de El Trébol, «Depresiva Bipolar», «El Villano» y el DJ pellegrinense, Santi Arolfo.

Las entradas populares tendrán un costo de $ 150 mientras que se podrán adquirir anticipadas en el Municipio. En el predio estará funcionando las tradicionales cantinas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol, el servicio de parrillada, y los clásicos puestos de comidas y productos dulces, papas fritas, helados y café.

También habrá un espacio con una barra de tragos, chopps artesanales y un rincón con juegos para los más chicos.