El jefe de la Policía Federal de Santa Fe, Mariano Valdéz recibió el alta luego de estar internado varios días. Se recupera de las heridas recibidas durante la balacera en la autopista.

La justicia intenta determinar cuál fue el móvil del episodio que tuvo como víctima al jefe de la delegación local de la Policía Federal. Por ello, el comisario dará nuevamente declaraciones.

Rastrillajes

Este miércoles, agentes de gendarmería revisaron la zona cercana al puente de acceso a la localidad de Pavón. Sobre la margen derecha de la ruta. Entre pavimento y gramilla hallaron elementos que recogieron para someter a pericias. A fin de cotejar con el testimonio del comisario, que dijo haber sido abordado cuando se detuvo al costado para renovar el mate.

Lee también Pullaro habló del atentado contra el jefe de la Federal local

Además de restos de yerba se encontraron otros de vidrios trizados polarizado que podrían corresponder al auto en el que viajaba Valdés junto a una mujer policía.

Lee también Emboscada al jefe de la Federal: manejan tres hipótesis de la balacera

Las tareas de rastrillaje y medidas de investigación fueron llevadas adelante por Gendarmería a pedido de la sede de Fiscalía de Villa Constitución.