En las últimas 48 horas, los choferes de la línea 8 sufrieron dos robos. En uno de ellos, un hombre armado subió y asaltó a todos los pasajeros. Piden seguridad y mantienen asambleas permanentes. 

Entre las 9 y las 11 de la mañana de este jueves, los choferes de la línea 8 de colectivos de la ciudad de Santa Fe mantienen un corte en el servicio. Es por la realización de asambleas ya que los choferes vienen sufriendo hechos de inseguridad.

En tanto, el secretario de UTA, Santiago Alem indicó en el móvil de Cadena Oh! que "lamentablemente volvimos a tener un hecho delictivo. Le tocó a un compañero de la línea 8. Fue en Avellaneda y French esta mañana a las 6, donde está el paso a nivel. A punta de pistola amenazan al chofer y otro masculino, de corta edad, comenzó a sacar las pertenencias a los pasajeros".

"No pudieron detenerlos a pesar de haber apretado el botón de pánico", dijo  el secretario de prensa.

Lee también Asaltaron un colectivo de la línea 8 y robaron a los pasajeros

“Llevábamos chicos que van a la escuela, viajaba una chica que es del servicio penitenciario. Los sujetos suben y me dicen no arranqués, me apuntaban, un menor recolectaba celulares entre los pasajeros, billeteras” dijo el chofer Martín Doldán en declaraciones a la prensa.

Uno de los asaltos fue en calles French y Avellaneda.