La historia de amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni pasó por todos los estados, y tuvo su punto máximo de coronación con el nacimiento de Francesco, el hijo que tuvieron como pareja. No obstante, desde que confirmaron su separación se desató un torbellino que, en medio de acusaciones de infidelidad, terminó en la Justicia con una denuncia por violencia.

"Me agarró dos veces del cuello. Ya separados se desnudó en el baño y se quiso bañar. Estaban Francesco y la niñera. Para mí una persona así necesita tratamiento", contó Morena en su momento.

Tras la ruptura, además de haberse tapado el tatuaje que se realizó con el padre de Francesco Benicio, More comenzó a retomar su carrera artística tras el final de la relación, y días atrás tuvo una participación especial en el histórico programa de cumbia de América, Pasión, en donde cantó con Walter Encina Como mirarte, una reconocida canción del artista colombiano Sebastián Yatra. También comenzó una nueva relación con Enrique Sánchez, aunque no prosperó.

Finalmente, y tras una restricción perimetral que le impedía a Facundo acercarse tanto a su hijo como a Morena, hubo una primera mediación que comenzó a acercar a las partes. En ese sentido, la hija de Jorge Rial volvió a publicar imágenes de Francesco en las redes, tras un medida judicial que lo impedía, y que quedó sin efecto tras el encuentro de la ex pareja.

"Sí, estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo", reveló More en Los Ángeles de la Mañana. El futbolista, expresó: "Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”, reveló More en Los Ángeles de la Mañana.

Pero la mayor sorpresa llegó este jueves con una enigmática historia de Instagram de la joven, y que casi todos interpretaron con el comienzo de la reconciliación con Ambrosioni. "La distancia separa cuerpos, no corazones", escribió More. ¿Será simplemente un momento de paz por Francesco? ¿O el bichito del amor volvió a picar los corazones de ambos?