Una de las versiones habla de un intento de asalto en una vivienda, que fue repelido por el agente. Sin embargo, lo investiga Asuntos Internos.

Un policía santafesino hirió a balazos a un joven de 21 años, en un confuso episodio. El hecho ocurrió ayer al mediodía en una vivienda de barrio Los Troncos. Una de las primeras versiones daban cuenta de un presunto asalto que habría sido repelido por el agente. Pero ahora el uniformado es investigado por la Dirección de Asuntos Internos.

El disparo fue en calle Pallares al 8100 del barrio Los Troncos donde al parecer se habría producido un asalto a mano armada. El policía, perteneciente a la Dirección de Trata de Personas habría repelido el asalto y disparó contra el joven.

 

El supuesto asaltante, de 21 años, recibió dos impactos de bala en la zona lumbar y el codo izquierdo. Por esta razón se lo trasladó al hospital Cullen, donde quedó internado y en calidad de aprehendido.

Pero se pudo saber que el agente policial también quedó detenido, investigado ahora por la Dirección de Asuntos Internos por orden del fiscal Ezequiel Hernández. El uniformado quedó preso ayer alrededor de las 19,30 para determinar qué fue lo que sucedió en el domicilio mencionado.


Lee también Incendio y fuga de gas en un puesto de revistas en Rosario

También se secuestraron las armas de él y del joven herido, las cuales serán peritadas. El arma del muchacho baleado tendría la carga completa, lo que acrecentaría las sospechas sobre el accionar policial.

En la investigación del caso también interviene los fiscales Clelia Trossero y Andrés Marchi.

Con información de Lt10