El accidente se registró ayer poco después del mediodía. El pequeño de un año y medio fue trasladado al Sanatorio de Niños en helicóptero, pero su estado era de extrema gravedad y falleció esta madrugada.

El niño de un año y medio que había sufrido graves heridas al caer en la pileta de su casa en la localidad de Aldao falleció esta madrugada en el sanatorio de Rosario donde había sido trasladado poco después del accidente.

El hecho se registró alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en Juan B. Justo y la ruta 10 de Aldao cuando el chico cayó a una pileta.

Según las primeros datos de la investigación, el chico estaba al cuidado de su abuelo. Al darse cuenta de esa situación, el abuelo llamó a algunos vecinos. De inmediato se le dio aviso a la policía y a una ambulancia.

Leer más: Aldao: trasladaron en helicóptero a un nene que cayó en una pileta

Personal médico de la localidad dispuso el traslado de la criatura a un hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, la ciudad más cercana a Aldao.

En el nosocomio, el niño pudo ser reanimado y estabilizado. Así, los médicos dispusieron que para una mejor atención el chico debía ser trasladado a Rosario en helicóptero. Minutos después, la aeronave aterrizó en el Campo de la Gloria y trasportó al nene hasta el Sanatorio de Niños.

A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, el chico no pudo resistir y falleció esta madrugada.