Tras el último y furioso cruce entre Cinthia Fernández y Mariana Brey en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), donde la bailarina acusó a la periodista de “no tener códigos” por haber subido una historia a Instagram en la que se lo veía a su ex, Martin Baclini, disfrutando de la fiesta de casamiento de Joaquín “El pollo” Álvarez y Tefi Russo, la morocha se mostró arrepentida por lo que dijo en el programa y dejo un mensaje de reflexión en la red.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho", arrancó Fernández su post. "Tengo un dolor que me ahoga”, agregó refiriéndose a su presente tras su separación.

“Solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca", añadió.

Por último, realizó una suerte de despedida al empresario y expresó: "Gracias por todo lo que hiciste por mí. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado estaba enojada, dolida por perder esta relación a me hizo conocer el amor y la alegría perdón”, cerró el mensaje que también replicó en su cuenta de Instagram a través de sus historias.

Hace poco en la pista del Súper Bailando, la ex pareja protagonizó un momento difícil en donde tuvieron que blanquear su ruptura frente a Marcelo Tinelli. La bailarina no pudo disimilar su profunda angustia, entonces Baclini tomó el mando de la situación: “Es verdad que hace dos meses que como pareja no estamos, estamos en un impasse. Creo que el único camino siempre es la verdad y ella me acompaña en este proceso. Queremos ser transparentes. Es lo mejor para los dos, sin dudas, necesitamos sanar un montón de cosas y es muy difícil hacerlo acá, nos expusimos a mucho, nosotros la elegimos”, mientras Fernández no paraba de llorar desconsoladamente a su lado.

Cuando el conductor le preguntó cómo se encontraba, Cinthia manifestó: “Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”, aseguró envuelta en llanto y con la voz quebrada”, cerró envuelta en lágrimas.