Lo hizo el Concejo Municipal de Reconquista en la Sesión Ordinaria Nº 26 que tuvo lugar el último jueves 12 de setiembre.

 

Allí, sobre tablas y por unanimidad, los ediles aprobaron un proyecto presentado por el bloque "Cambiemos", donde se solicita un informe detallado sobre la salida de funcionamiento de la prensa encapsuladora de residuos con la que cuenta el Complejo Ambiental ubicado sobre la Ruta Provincial N° 40, distrito Reconquista.

El Proyecto

Un proyecto presentado por el Bloque Cambiemos referido al mantenimiento del Complejo Ambiental ubicado en la Ruta 40-S, km. 7.85, dio lugar a la Minuta de Comunicación (PI) Nº 11148/19 al D.E.M. solicitando informe detallado sobre la salida de funcionamiento de la prensa encapsuladora de residuos con la que cuenta el complejo ambiental por falta de mantenimiento, además la aprobación de la Resolución Nº 4324/19 dirigida al Ministerio de Medio Ambiente Provincia y al Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) para que nos envíe un informe minucioso sobre el funcionamiento del centro ambiental.