El cielo tuvo muy poca nubosidad durante el viernes y se espera que el fin de semana se mantengan estas tendencias con temperaturas en ascenso. No obstante, los modelos de pronóstico advierten que la situación será distinta llegada la tarde del domingo.

El informe anuncia un sábado con poca nubosidad y condiciones meteorológicas muy similares a las del viernes. La temperatura mínima rondará los 11°, mientras que la máxima alcanzará los 24°. En tanto, los vientos llegarán desde el sector noreste.

Pero el domingo por la tarde, el pronóstico prevé la llegada de vientos desde el sector sur, provocando aumento de nubosidad e ingreso de aire más frío. A su vez, las condiciones podrán inestabilizarse por la interacción de ambas masas de aire, la fría que llega y la cálida que predominará en la región, teniendo una temperatura mínima de 14° y una máxima de 30°.

Así, hacia finales del fin de semana, no se descarta la ocurrencia de algunas lloviznas que podrán extenderse hasta la madrugada del lunes.