Desde el estadio donde se juega la Copa de la Sudamericana, el equipo de Cadena Oh! transmitió en directo desde las 16 horas. 

Las horas pasan y las ansias crecían. Se preparaon los hinchas en Paraguay y en Santa Fe para ver al Club Atlético Colón disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

Los hinchas sabaleros acampando en Paraguay

Los simpatizantes sabaleros comenzaron a arribar a aduana desde el jueves. El viernes se hizo un pico de botella, con largas esperas. Los que viajaron en micros o minibuses tuvieron más suerte: el trámite en Migraciones fue más ágil. Mientras, los que viajaron en auto tuvieron que esperar un poco más.

Tanto en Asunción como en Santa Fe se vive de todo: festejos, banderazos, 'previas', reuniones, carpas en el medio de las ciudades y pantallas gigantes para disfrutar el espectáculo.

El Estadio General Pablo Rojas (comúnmente conocido como La Nueva Olla) es un estadio de fútbol propiedad del Club Cerro Porteño, situado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción. Allí se disputará la final y Cadena Oh! estará presente.

Leer más: En Santa Fe también se preparan para ver la final de la Copa Sudamericana

Con René Quintana, comentarios de Jorge Battagliotti, Leo Dandán, Carlos Delicia, desde Paraguay, y un gran equipo en estudios desde Santa Fe, Cadena Oh! brindó toda la información del evento.