Gracias al gol tempranero de Emanuel Reynoso a los 3 minutos del primer tiempo, Boca venció por 1-0 a Estudiantes en La Bombonera y es el único líder de la Superliga luego de seis fechas, con un punto de ventaja (14 contra 13) sobre San Lorenzo -rival de la próxima fecha- y Talleres.

El Xeneize encontró la ventaja desde el arranque de la mano de Bebelo, quien aprovechó un rebote largo de Mariano Andújar y convirtió el único tanto del partido, crucial para el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro en la noche del domingo.

Después, los de azul y oro acumularon un sinfín de chances -Sebastián Villa fue el arma principal de ataque-, pero lo que faltó fue la precisión para liquidar la historia, mientras el Pincha también desperdició un puñado de oportunidades claras (dos en los pies de Federico González).

Así, frente a un público que ya empezó a cantar por los cruces contra River de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca cumplió sin lucirse demasiado y sostuvo el pragmatismo que mostró desde el comienzo del semestre. Sin brillar ni golear, sumó de a tres.