(De la redacción de Sin Mordaza) El plantel Sabalero arranca este lunes los entrenamientos de cara al partido ante los brasileros. El encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana se jugará el jueves a las 21:30hs.

Pablo Lavallen buscará el equipo para jugar el jueves de local y buscar un buen resultado para ir tranquilos al Mineirao. Los trabajos será en el predio de la institución.

Una de las dudas del entrenador pasa en la defensa. El técnico aguardará la evolución de Gastón Díaz quien se retiró del partido ante San Lorenzo con una molestia. Sino en su lugar irá Alex Vigo.

Para hoy se aguarda la llegada a la ciudad de Santa Fe de Luis Rodríguez. El “Pulga” viajó tras el partido ante los porteños a Tucumán debido al fallecimiento de su papá.

Una probable formación de Colón para recibir a Atlético Mineiro serán con Leonardo Burián; Díaz o Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.