Luego del encuentro, el capitán leproso dialogó con uno de los medios que transmite los encuentros de la Superliga Argentina.

Luego del empate 1-1 entre Rosario Central y Newell’s, Maxi Rodríguez dialogó con uno de los canales que transmite la Superliga Argentina. “Nos vamos con un poco de bronca, sobre todo porque hicimos un primer tiempo que fue muy bueno” aseguró el capitán de la Lepra.

El jugador de Newell’s no ocultó el fastidio luego de que Central le haya igualado al minuto y medio de haberse adelantado en el marcador: “Da un poco de bronca porque nos empatan rápido y teníamos el partido controlado, no nos estaban creando peligro, solamente eran pelotazos, por eso nos vamos con un poco de bronca”.

Además, el capitán sostuvo que si tuvieron buenas situaciones en el primer tiempo: “Encontramos espacios, llegamos al arco, tuvimos nuestras situaciones”. Ante la chance que tuvo en el primer tiempo, Maxi aseguró que la pelota le quedó muy pegada al cuerpo para poder rematar cruzado para que el balón cruce la línea del arco.

Mirá también
La CD le apunta a la seguridad por los incidentes en el Clásico
“Son clásicos, los clásicos uno los quiere ganar pero en este caso se dio el empate” cerró el capitán leproso luego del empate entre Canallas y Leprosos.