Una mujer mató a una jubilada de 80 años y escondió el cuerpo en un baño, luego de haber discutido, presuntamente, por cuestiones del alquiler de la vivienda que ocupaba la anciana en la localidad de Burzaco.

 

De acuerdo a lo que transcendió de fuentes vinculadas con la investigación del hecho, todo comenzó el sábado cuando Clara Paz, una jubilada de 80 años, recibió la visita de la mujer que le alquilaba la casa ubicada en los fondos, de la calle Aristóbulo del Valle al 1600.

Al parecer se generó una discusión por las condiciones y el monto del alquiler de la vivienda, que llevó a la propietaria a tomar un cuchillo con el que le cortó el cuello, tras lo cual la arrastró hasta un baño y le tiró un balde de pintura encima.

La víctima vivía junto a dos nietos, uno de los cuales, de 12 años, fue quien la encontró muerta, tras cruzarse en el ingreso a la casa con la asesina, que huía del lugar bañada en sangre.

La mujer se refugió en casa de unos familiares pero fue detenida poco después por la policía.

"Es algo que jamás habíamos pensado que pasaría, porque mi tía era una persona excelente que no merecía esto. Ojalá que esta mujer quede presa y no salga más. Destrozó una familia", dijo Alejandra, sobrina de la jubilada