Hugo Firman, concejal de Reconquista, dialogó con Cadena Oh! sobre la reunión que tendrán los integrantes de la Unión Cívica Radical en la ciudad. 

"La idea es juntarnos, esta noche sentarnos y debatir. Hablar porque estamos en una situación especial. Después del 10 de diciembre vamos a llegar a la situación de que la Unión Cívica Radical va a tener tres concejales, no va a haber absolutamente más nada. El Frente Progresista no va a seguir como estaba y no sabemos cómo es el futuro con Cambiemos" expresó Firman en Cadena Oh! 

"Nosotros tenemos que pensar en Reconquista, en recuperar la intendencia de Reconquista, tener más poder de decisión. Y ese es un poco el motivo de la reunión de esta noche. Habrá que saldar viejas divisiones y enojos que nos llevaron a esta situación" señaló.

"Así que ocho y media nos juntaremos, están invitados todos los radicales que quieran participar para saldar un poco esta situación. Queremos arrancar con consenso, con ideas propias y ver de qué manera podemos mejorar esta situación que nos encontramos" afirmó.

A su vez, dejó claro que "es estrictamente local la situación. Por estas pertenencias a los distintos frentes hemos olvidado el frente local y hoy por hoy estamos en esta situación. Es muy poco tres concejales en la ciudad".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: