A principios de año Julieta Prandi se separó, tras más de 10 años de amor, del empresario gastronómico Claudio Contardi. “Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio”, explicó la modelo en ese momento, pero sin entrar en demasiados detalles, para preservar a Rocco y Mateo, los hijos de la pareja.

En los meses posteriores, a la rubia se la relacionó con un joven músico, aunque ella misma se encargó de desmentir las versiones. Y ahora, decidió irse de viaje a Río de Janeiro con un grupo de amigos y tomarse unos días de descanso.

Pero según informó Cora de Barbieri en Infama, el programa dominical de América, Julieta terminó envuelta en un confuso episodio al ir a bailar a un boliche. “Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido”, relató la periodista, asegurando que además la modelo se habría pasado de copas.

“Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo, y algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado con él”, competó la panelista.

En medio de la diversión, ¿habrá llegado un nuevo amor a la vida de Julieta?