La acusación es por "homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas". Además, se le trabó un embargo por 5 millones de pesos.

La situación judicial del periodista Eugenio Veppo se complicó. El periodista de 31 años quedó en la mira por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito y por haber herido de gravedad a otro agente en un control de Palermo. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad, que captó como el conductor huyó de la escena tras el impacto. Una semana después del accidente, la jueza del caso, Yamile Bernard, dictó su procesamiento con prisión preventiva.

En su resolución, la magistrada caratuló la causa de “homicidio con dolo eventual y lesiones gravísimas con dolo eventual”. También embargó los bienes del acusado en 5 millones de pesos.

LEER MÁS


Veppo tomó alcohol antes de atropellar a los agentes

Veppo ya había sufrido el primer revés en el caso cuando su abogado José Luis Ferrari renunció a su defensa por “desinteligencias” en la relación y en la comunicación entre ambos. Fuentes cercanas al periodista confirmaron que ahora tiene asignado un Defensor Oficial.