Si bien para el 1 de octubre todavía falta, la primera semifinal de la Copa Libertadores de América entre River y Boca ya se palpita y, lógicamente, genera debates.

“Boca tiene mejores jugadores que River y River tiene mejor funcionamiento”, aseguró Carlos Mac Allister en No todo pasa y para confirmar su teoría agregó: “Boca tiene a (Carlos) Tevez en el banco”.

Además, el Colorado se animó a formar un equipo con jugadores de ambos clubes y en el arco eligió al arquero de Gustavo Alfaro: “Lo respeto (a Franco Armani), pero (Esteban) Andrada está pasando un momento formidable”.

Mac Allister eligió como laterales a Gonzalo Montiel y Milton Casco, mientras que aseguró que “los centrales pongo a los de Boca. (Carlos) Izquierdoz me encanta”. En tanto, en el medio optó por “(Iván) Marcone,(Nicolás) Capaldo y (Exequiel) Palacios” y no iba a dejar afuera a su hijo: Alexis. “Wanchope adentro. Hoy River, si está atravesando un momento, es que sus mejores jugadores no están bien en la ofensiva. Si (Lucas) Pratto está bien, juega”.

¿El once del pampeano? Andrada; Montiel, Lisandro López, Izquierdoz, Casco; Palacios, Marcone, Capaldo; Mac Allister; Pratto y Abila. Y quién dirige, Carlos. “¿El técnico? El nuestro. ¿Querés que elija al de ellos?”.

En tanto, elogió a un futbolista de River, que no es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo: “Me encanta el pibe que no juega, me parece extraordinario. Va a ser un jugador extraordinario”. ¿De quién hablaba? Del colombiano Jorge Carrascal.