En esta ocasión será en el de Las Flores. Funcionarios municipales participarán de la actividad que se concretará este martes 17 a las 10 en Europa y Regimiento 12 de Infantería. Se ambientará una sala para leer el cuento "Como se hizo la lluvia" y en este marco se trabajará luego con distintos elementos para completar la consigna.

El jardín municipal Las Flores será sede de un nuevo encuentro literario. Se trata de una experiencia que el Gobierno de la Ciudad viene replicando en cada uno de los establecimientos no solo donde se acerca la lectura a los niños sino que se hacen otras actividades en torno al tema del libro trabajado. En este caso, este encuentro será este martes 17 a las 10.

Funcionarios municipales llegarán hasta el jardín ubicado en Europa y Regimiento 12 de Infantería para formar parte de la actividad que consistirá en la ambientación de una sala en la que se va a leer el cuento "Como se hizo la lluvia", de autor anónimo.

Te puede interesar El municipio estudia el pedido de aumento del boleto y gestiona un subsidio nacional

Luego se realizará una actividad con placas radiográficas: sonidos de lluvia y truenos. Y, finalmente, una actividad grafoplástica en el patio interno con pipetas plásticas y témpera líquida, bajo la consigna "pintamos la lluvia". Vale destacar que durante el año se concretaron varias acciones de este tipo en los distintos jardines municipales que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial.