Luego de la devaluación que llegó tras las Primarias, la venta de autos se desplomó casi 12%. Conocé los autos que menos aumentaron sus precios. Content marketing.

Tras la suba del dólar después de las PASO, la venta de autos 0Km en agosto cayó 11,8% en comparación a julio de este año. La suba en los precios es uno de los factores más importantes para este comportamiento del mercado.

La Asociación de Concesionarias de Automotores (ACARA) publicó que en agosto se patentaron 44.006 unidades contra los 49.477 de julio. Mientras que en el acumulado enero-agosto la cifra fue de 343.463 unidades, un 45,8% menos que en el mismo período de 2018, según ambito.com

Los aumentos en los precios de las unidades 0km provoca que los consumidores estén mas atentos y busquen las mejores oportunidades que el mercado automotriz pueda ofrecerles. Utilizan varios recursos para esta búsqueda, pero la tendencia que lidera, resume y muestra con facilidad estas oportunidades son las nuevas plataformas digitales.

Lee también 17 meses de caída del empleo industrial

Aquí es donde juega un papel fundamental la rapidez combinada con la competitividad y de esta manera se destaca Carvi.com, tanto como plataforma digital, como así también siendo la única y exclusiva herramienta para esta calidad de servicio.

Carvi.com hoy se convierte en tendencia para hacer mas simple y transparente la compra de un 0km. A raíz del creciente volumen de solicitudes de cotización de los usuarios es que obtenemos datos muy relevantes para los buscadores de oportunidades. En este caso tuvieron la gentileza de compartirnos los 10 autos que menos aumento sufrieron después de la devaluación, y un acceso directo para poder cotizarlos:

Carvi.com se caracteriza por comparar ofertas de autos 0km de manera rápida y eficiente. Trabaja exclusivamente con concesionarios oficiales de cada marca. La plataforma se actualiza en todo momento con los últimos precios, asegurando también el stock, colores y plazos de entrega. En síntesis: buscas el auto que queres, solicitas cotización, te llegan las ofertas en el acto, confirmas tu intención de reserva, y voila.