La provincia cederá un terreno a la Asociación de Sordos de Santa Fe para la construcción de su sede. Será este martes a las 12 horas, durante un acto que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezará este martes en la ciudad capital, la firma de la cesión de un terreno a la Asociación de Sordos de Santa Fe (Asorsafe) para la construcción de su sede. El acto se realizará a las 12 horas en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

El terreno está ubicado en el barrio La Florida de Santa Fe, en la intersección de Lisandro de la Torre y pasaje Alfonso.

De la actividad participarán también el concejal local, Emilio Jatón; los diputados provinciales Julio Garibaldi y Jorge Henn, impulsor de la iniciativa y autor del proyecto de Ley para concretar la cesión del inmueble; el subsecretario de Gestión del Suelo, Lucas Simoniello; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y la presidenta de Asorsafe, María Fernanda Olmos.