La Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” recibe una vez más a “El Brujo” Ezequiel, que llega con un gran show para celebrar sus 41 años de carrera y su cumpleaños. El recital comenzará a las 21.30, recorrerá algunos de sus grandes temas y contará con la presentación de Diana Ríos como invitada, para cantar a dúo “Ya no quiero peleas”.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de San Martín 2020, las plateas y palcos bajos sin ubicación a 400 pesos, los palcos altos sin ubicación a 300 pesos, y las generales a 200 pesos.

Disco a disco

Ezequiel Luis Romero, de barrio Centenario, nació el 23 de septiembre de 1962. El primer grupo en el que participó fue Aguamarina, hasta 1980, cuando se incorpora a Tropical Maracaibo. En 1984 ingresa como cantante a Tropicanos y poco tiempo después, a principios de 1985, pasa a formar parte de Los Tekilas hasta 1987 cuando se integra a Trinidad. Finalmente, se lanza como solista para un sello de la ciudad de Rosario con la producción “La voz”, con mayoría de temas de su autoría. Disco a disco comienza a posicionarse como uno de los destacados exponentes santafesinos de la cumbia, hasta que su cuarto disco “Pequeña adolescente” marca un hito importante en su carrera. Graba “La Voz” para Senn Producciones, se va convirtiendo en uno de los elegidos del público y se incorpora al staff de artistas de Leader Music, donde edita “El ganador” y “Grabado con sangre”.

Desde 2002 graba para el sello Colo Music donde editó “El Brujo”, “Nostalgioso corazón”, “Traigo una rosa (en vivo)”, “El monito”, “20 Grandes éxitos”, entre otros, y el más reciente “El Gato Blanco” (2017).