El hombre, de 32 años, era buscado por la Justicia desde el 31 de agosto de 2018. La policía había llegado al lugar por un intercambio de disparos.

Los vecinos de las calles Lehmann y Padre Genesio fueron los encargados de llamar al 911. Es que de repente en la tarde del lunes, mientras había chicos jugando afuera de sus casas y gente transitando por las veredas, comenzó un importante tiroteo.

Según testigos fueron muchas las detonaciones, hasta que llegó la policía. Sin embargo, apenas sería el inicio de otro hecho: de repente, los cuatro oficiales que llegaron en dos patrulleros vieron cómo un hombre saltaba el pequeño tapial de una casa y disparaba al menos dos veces, antes de salir corriendo para intentar escapar. Lo persiguieron y lograron reducirlo.

LEER MÁS


Santa Fe: la provincia más violenta del país

Cuando consultaron por los antecedentes del hombre de 32 años, en el sistema Cóndor, para ver si tenía antecedentes, se encontraron con una sorpresa: estaba prófugo de la justicia desde el 31 de agosto de 2018, a instancia del juez de Ejecución Penal de Santa Fe.