El fuego provocó la destrucción total del vehículo que iba de Granadero Baigorria con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Un camión que contenía unos 4 mil litros de aceite para reciclaje quedó envuelto en llamas anoche cuando emprendía viaje desde Granadero Baigorria con destino a la ciudad de Buenos Aires. El incendio provocó al destrucción total del vehículo.

Una llamada alertó a la Central de Emergencias del 911 sobre el siniestro. Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar donde se prendió fuego el rodado. Fue en Silvestre Begnis y Costa Rica, en Granadero Baigorria.

El conductor del vehículo -Guillermo D. de 39 años- manifestó que conducía el camión Agrale 8000, de la empresa Rosario Recicla y Albardon BIO combustible, cuando advirtió que salía humo de la carga, 20 tambores de 200 litros con aceite para reciclaje.

Tras conducir varios kilómetros en dirección a la Capital Federal, detectó que salía fuego desde abajo del rodado. Rápidamente salió del habitáculo y se puso a resguardo. Minutos después el camión estaba envuelto en llamas.