Tras el asesinato del comerciante, circuló en redes una convocatoria para pedir justicia y que la muerte de Julio no quede impune.

El martes por la tarde, Julio Cabal, recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte. Un delincuente, que está prófugo, le disparó cuando ingresó al negocio de Julio, una fiambrería ubicada en calle Urquiza 2200.

Para pedir justicia y que el hecho no quede impune, familiares, amigos y comerciantes se concentraban este miércoles a las 19 horas en el local, ubicado en calle Urquiza al 2200. Desde allí tenían previsto movilizarse rumbo a la Casa de Gobierno y a la Legislatura.

El joven de 29 años, quien era un apasionado por la música y la poesía, fue despedido durante la mañana por una multitud que se acercó a la sala de velatorio de Sentir, para darle el último adiós. Luego, sus restos fueron llevados al cementerio municipal para alojarlos en el panteón de su familia.

Inmediatamente después de conocerse su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes sentidos y en recuerdo al joven asesinado. “Con profundo dolor lamentamos la muerte de Julio Cabal (h) quien fuera jugador y árbitro de nuestro club. Saludamos y expresemos nuestras más sentidas condolencias a su familia por esta perdida irreparable”, publicó el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) en sus redes, institución a la que Julio representó durante muchos años.

Sus clientes del “Almacén del Norte” la fiambrería también lamentaron la pérdida y en el frente del comercio colocaron un cartel en el que escribieron: “Julio tus clientes te decimos hasta siempre”.

LEER MÁS


Habló el jefe de la URI: “Nos hacemos cargo de nuestra responsabilidad”

En redes comenzó a circular esta convocatoria que será este miércoles a las 19hs en la puerta de la fiambrería. Será para pedir justicia por Julio y para solicitar más seguridad para los comerciantes de la ciudad, que en el último tiempo fueron blancos de delitos y actos de violencia.