El martes por la tarde se realizó la audiencia en la que imputaron al asesino de la enfermera. En este contexto, se conocieron detalles de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer.

 

Sebastián Marchio fue imputado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo” mediando violencia de género (femicidio) en concurso real. El fiscal Marchi dijo al finalizar la audiencia, que el crimen fue cometido con “ensañamiento”. La mujer presentaba 37 golpes en su cuerpo.

“El informe de autopsia arrojó tres clases de lesiones. Hubo distintas formas en que el imputado operó sobre el cuerpo de la víctima: apretones, golpes, puños y lesiones con un objeto contundente”, explicó Marchi. También agregó que el asesino “utilizó al menos dos objetos”.

El fiscal contó que "entendimos que entre ellos había una relación previa que ya había finalizado. Y había un factor económico, vinculado con un vehículo. S.M habría perpetrado una estafa en perjuicio de la víctima. Por último determinamos que estábamos en presencia de un hecho de violencia de género".