En horas de la mañana de este martes 17 de septiembre de 2019, personal de los Destacamentos de Barrio Guadalupe y América, de la Comisaría Segunda, del Comando Radioeléctrico y del GOT, allanaron tres viviendas. Las casas 11 y 2 de la Manzana 16, y la casa 19 de la Manzana 15, todas del Barrio Virgen de Guadalupe.

En el primer y segundo domicilio la requisa en el interior y exterior arrojó resultados negativos. Desde la casa 2, se trasladó en calidad de aprehendidos a Lucas Nicolás Gallego, 22 y a Agustín Javier Gallego, 19.

Desde el domicilio de la Manzana 15, se secuestraron ocho esferas, balitas de material de vidrios de distintos tamaños; once esfera de greda, también de distintos tamaños; cuatro horquetas de madera, una de ellas se encuentraba armada con tiras de gomas y cuerina; cuatro caños de hierro envueltos con goma de color negro de distintos tamaños, uno contenía en el extremos un culote de cartucho calibre 28 marca Orbea y otros dos tenían puntas de metal y dos cartuchos marca Orbea de color rojo, uno calibre 36 y el otro calibre 16.