Un motociclista cayó al asfalto al ser rozado por el acoplado de un camión. Otro auto chocó contra un guardarril al intentar esquivar ese choque.

Un motociclista sufrió heridas de gravedad cuando el vehículo que conducía fue rozado por un camión y cayó al pavimento. El accidente se produjo en el acceso a la ruta 91 y autopista a Córdoba, a la altura del Cañada de Gómez. Y motivó que un automovilista, por tratar de esquivar a la víctima que había quedado en el asfalto, chocara contra el guardarrail.

El siniestro se produjo poco después de las 23.30. Fuentes policiales indicaron que Rubén C., conductor de un camión Fiat Iveco con acoplado, manifestó que el accidente con la moto se produjo cuando intentó realizar una maniobra. Y no se percató de que se aproximaba una moto.

Leer más: Impresionante choque en Circunvalación: salvó su vida de milagro

El camionero declaró que el rodado no tenía luces y que al realizar una maniobra se produjo un roce en el acoplado el motociclista cayó al piso. A los pocos metros, los policías observaron un Renault Logan, que era conducido por Adrián R., de 30 años. Manifestó que circulaba por la ruta y cuando intentó esquivar la moto que estaba sobre la calzada, chocó contra el guardarrail.

El motociclista fue derivado al Hospital de Cañada de Gómez. Pero debido al estado de salud tuvo que ser derivado a un centro médico de Rosario, según indicaron fuentes policiales.