En medio de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann estalló en llanto y el Pollo Álvarez, afirmando que se sentía mal, le ofreció salir del aire. Minutos después, la modelo regreso a su lugar, y confirmó que su angustia se debía a una nueva pelea con Fabián Cubero por sus hijas.

"Es el horrible hablar del papá de tus hjas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", expresó angustida, y agregó: "Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir..."

"De verdad sentís lo que dijiste en el corte, que él preferiría que estés...", lanzó Sandra Borghi. Es que, quienes estaban ahí aseguran que Nicole expresó que siente que el futbolista quiere verla "muerta". "Sí, y tengo pruebas", expresó la rubia.

"Nicole está con algo que le molesta, no se siente mal, dije eso para protegerla. Ella quiere hacer algo con las hijas en estos días y no puede", agregó el Pollo explicando el inicio del nuevo conflicto.

Para colmo, Tomás Dente emitió en vivo un audio de la bruja Marcela: "A Nicole le hicieron algo. Le hicieron la atadura de siete nudos, y me da mucha lástima pobrecita. No la conozco pero la aprecio. Me parece buena mina", expresó.

Gastón Marote, panelista del programa de El Trece, agregó: Yo no creo en esas cosas, pero escuché que la atadura de siete nudos es para hacer una traba y el último de esos nudosse hace en un cementerio".