Delfina Chaves y Albert Baró se convirteiron en una de las parejas más fogosas y queridas de la ficción por los personajes que interpretan en Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Y es tanto lo que transmiten desde la pantalla, además de algunas situaciones que han vivido juntos fuera del set de grabación, que todos los fanáticos de la telenovela de Pol-ka sueñan con que ese amor se traslade a la realidad.

En una entrevista con revista Gente, la actriz explicó qué es lo que los unió tanto para lograr una linda relación pero, qeu a su vez, hace imposible que pase algo más. "Lo nuestro es una hermandad. Realmente lo quiero mucho. Tal vez mis inseguridades y su vulnerabilidad de recién llegado al país provocaron que nos respaldemos uno al otro desde el primer día", aseguró.

Lo nuestro es una hermandad

"¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado. Pero cada escena es un juego. Las más divertidas son las de ‘seducción’, nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer: si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos. Es un amigo que me regaló la vida. De los que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya!", completó Delfi.

Cuando en agosto comenzó a circular un video en el que se los veía besándose fuera de cámara, la ilusión de la gente se acrecentó. No obstante, la propia Chaves salió a explicar la situación, asegurando que era un pase de letra. “En el pase de letra hay que darse un beso, no puedo creer tener que estar explicando esto. Cuando pasás letra hay un ensayo previo antes de grabar la escena, y los cámaras tienen que medir el foco. Básicamente, para no darte un beso –porque no vas a darte un beso que no está grabado, hacés como el acercamiento”.