Humberto Primo: actividades junto al diputado Omar Martínez

Omar Martínez participó el último sábado de la apertura del Primer Torneo de Futbol Infantil en Humberto Primo y de la décimo octava Fiesta Regional y octava Provincial de la Mamona a la Crema en Egusquiza.

Visita del diputado Omar Martinez

“Las instituciones son protagonistas de nuestras localidades. El apoyo a los eventos, a las propuestas que realizan es fundamental. Detrás de cada actividad hay mucha gente que está presente aportando ideas, propuestas, tiempo.  Aquí estamos entonces como siempre desde nuestro rol legislativo: al lado de las entidades, de las comunas y del vecino”expresó Martinez.

El primer torneo de Fútbol Infantil se desarrolló en la localidad de Humberto Primo durante este sábado y domingo. Participaron alrededor de 1000 chicos que integraron alrededor de 48 equipos de diversos clubes provenientes de varias provincias: “un momento donde el futbol y el deporte es herramienta de integración y de amistad entre chicos de diferentes puntos que vinieron a participar, a divertirse” resaltó Martínez quien entregó la declaratoria de interés al presidente del Argentinos de Humberto, Ariel Quié y al coordinador del torneo, Fabio Sudano